MUSICA

Mick Jagger presenta «Easy Sleazy», nueva canción con Dave Grohl

La pista encuentra a Jagger enfrentando la vida durante la pandemia, con una mezcla de frustración, cansancio y humor. En un verso, canta sobre negarse a probar un baile de TikTok y caer de culo en una clase de samba, mientras que luego desafía a los creyentes del “estado profundo” y otros teóricos de la conspiración.

El coro, sin embargo, está lleno de optimismo para el futuro posterior a la pandemia mientras Jagger canta: «Escapamos de las paredes de la prisión / Abrimos las ventanas y abrimos las puertas / Pero es fácil, fácil / Todo se pondrá realmente extraño / Muy bien en la noche». / Va a ser un jardín de delicias terrenales «.

«Eazy Seazy» de Jagger y Grohl

Jagger y Grohl coescribieron «Eazy Sleazy», con el primero a cargo de la guitarra y la voz, y el segundo tocando la batería, la guitarra y el bajo. La canción fue producida por Matt Clifford, eterno colaborador musical de Jagger, quien también produjo las dos canciones de 2017, «Gotta Get a Grip» e «England Lost».

«Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick», dijo Grohl a Rolling Stone sobre la canción. “Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!».

Revisa lyric video de «Eazy Sleazy» de Mick Jagger y Dave Grohl a continuación…

Colabroaciones anteriores

Recordemos que Jagger y Grohl han colaborado en un puñado de ocasiones. En 2012, Grohl, junto a Foo Fighters, se desempeñó como una de las bandas de acompañamiento de Jagger cuando fue anfitrión e invitado musical en Saturday Night Live, con Arcade Fire como la otra banda de acompañamiento. Un año después, Grohl se unió a los Rolling Stones en el escenario de Anaheim, California, tocando la guitarra y cantando el clásico de Sticky Fingers, «Bitch».

En febrero, Foo Fighters lanzó su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight. Grohl también está preparando un nuevo libro autobiográfico, The Storyteller, que llegará el 5 de octubre a través de Dey Street Books.

En cuanto a Jagger and the Stones, se suponía que la banda pasaría 2020 de gira, pero tuvo que posponer esas fechas debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en abril pasado, el grupo lanzó una nueva canción, «Living in a Ghost Town», que marcó su primera canción original desde 2012.

Fuente: https://www.futuro.cl/

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close