DEPORTES

Agente de Renato Tapia afirma que tuvo ofertas de la Premier League, China, MLS y de la Liga MX

Renato Tapia, volante de la selección peruana, fue anunciado este 21 de julio como flamante refuerzo del Celta de Vigo, club español que cuenta con jóvenes jugadores dentro de su plantel y pertenece a LaLiga Santander, máxima categoría del fútbol de España.

El agente de Renato Tapia, Carlos Gonzales, afirmó que el jugador recibió propuestas concretas de diversos clubes en el mundo: “Una cosa son sondeos, pero también hubo propuestas concretas desde China, la Major League Soccer, Liga MX y de la Premier League hubo una muy concreta, pero ya teníamos el tema definido y él (Renato) estuvo bastante firme en su decisión”, indicó en entrevista con RPP.

Además, reveló que existieron propuestas desde Francia: ”Surgieron temas de Francia, el tema del pasaporte comunitario era una limitante en ese momento, el único condicionamiento, pero te puedo confirmar que él nunca dudó de ir a LaLiga”, añadió.

La despedida de Renato Tapia

En redes sociales, el volante de la Bicolor publicó un mensaje de despedida: “Hace más de siete años llegué a Países Bajos, donde formé mi familia, mi hogar. Este es un país que me dio mucho y solo puedo agradecerle. Agradecerle por la oportunidad de formar parte de tres grandes clubes, de jugar en una liga tan competitiva y conocer a grandes compañeros, equipos de trabajo e hinchas que siempre estuvieron presentes. Agradecerle por haberme permitido disfrutar aquí hacer lo que más amo. Serás siempre mi casa”, publicó el jugador.

Celta de Vigo no contaba con un peruano en sus filas desde que Francisco Duclós perteneciera al equipo B en el año 2014.

Fuente: https://elbocon.pe/

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close