DEPORTES

Por el Coronavirus: Internacional analiza reducción del sueldo de Paolo Guerrero y todo el plantel del ‘Colorado’

Como se sabe, el fútbol brasileño está de para, sin embargo, hay algunos clubes que no solo sufren por la pérdida en taquillas del torneo local, sino también por juegos de Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Ese es el caso de Internacional, que tomará una medida radical para evitar una crisis económica.

Según señala Globoesporte, la dirigencia conversará con un grupo de jugadores (incluido Paolo Guerrero) para que puedan acordar nuevos términos y así evitar una crisis financiera. Una de las medidas más importantes es que se pueda reducir el 25% de los salarios, no solo a jugadores, sino también al cuerpo técnico. “La junta propondrá reducir parte de los salarios y los derechos de imagen con el compromiso de pagar los porcentajes pendientes tan pronto como ingresen nuevos ingresos en las arcas del club”, señalan.

“El lunes pasado, la Comisión Nacional de Clubes (CNC) envió una propuesta a la Federación de Atletas Profesionales de Fútbol con las siguientes medidas: vacaciones colectivas a partir de abril, 10 días de vacaciones entre fines de 2020 y principios de 2021. y una reducción del 25% en los salarios . La respuesta se espera para el miércoles”, informa Globoesporte.

Además, habrá un grupo de jugadores que formarán parte de esta comitiva de jugadores de Internacional y estará encabezada por D’Alessandro, Marcelo Lomba, Danilo Fernandes, Víctor Cuesta, Uendel, Edenílson, Rodrigo Dourado y Paolo Guerrero, quienes se sentarán a conversar con la dirigencia.

Fuente: https://elbocon.pe/

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close