COVID - 19

Nueva inscripción de voluntarios para ensayos de la vacuna contra el covid-19. se abre hoy desde las 18:00

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia anunciaron una nueva convocatoria para voluntarios que deseen participar en los ensayos de la vacuna contra el covid-19.

La convocatoria se abre hoy desde las 18:00 horas en la página web www.vacunacovid.pe.

“El equipo de investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia agradecen la muestra de interés de los peruanos por ser parte de los estudios de Fase III de prueba de dos vacunas inactivadas contra el covid-19, en nuestro país”, señalan mediante un comunicado.

Indicaciones

Indican que en la página web se encontrará un enlace de color rojo con la indicación “Deseo participar”, que conducirá a un formulario de registro.

Este registro se cerrará de manera automática una vez que se completen los 3,000 voluntarios pertenecientes al segundo grupo.

En los días posteriores a la inscripción, el equipo de investigación se comunicará por vía telefónica con los 3,000 voluntarios que se registren, los que deberán confirmar un mensaje de validación que será enviado a sus correos electrónicos.

Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar, el voluntario elegirá el día y hora en que acudirán a la Unidad de Ensayos Clínicos. “Solicitamos a todos los voluntarios seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes”, enfatiza el documento.

Fuente: https://elperuano.pe/

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close