MUSICA

Metallica dona casi millon y medio de dolares a entidades necesitadas en su gira europea

Donaciones hicieron a través de fundación que la banda creó en el año 2017.

Los chicos de Metallica finalizaron el pasado 25 de agosto en Mannheim, Alemania, su serie de espectáculos en todo el continente europeo. En cada presentación, la banda asigna parte de los ingresos a la organización benéfica a través de su fundación All Within My Hands , creada en 2017 como un medio para invertir en las personas y los lugares por los que pasa el grupo californiano.

Según Metallica , la etapa europea de la gira WorldWired tuvo 25 espectáculos que arrojaron 1,5 millones de euros, lo que da alrededor de 6 millones y 800 mil dólares, a varias organizaciones benéficas.

La contribución final de la banda al verano europeo de 2019 se produjo la semana pasada en forma de un cheque de 63,000 euros para Freezone Mannheim, una organización que ofrece servicios de asistencia social para niños sin hogar en la comunidad local.

La banda tuiteó una foto de los cuatro miembros de Metallica y tres representantes de la entidad alemana sosteniendo un cheque junto con el título: «Gracias a todos los que asistieron a un concierto europeo #WorldWired por ayudarnos a donar más de 1,5 millones de euros a organizaciones benéficas locales durante la gira de 25 conciertos «.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close