MUSICA

El nuevo tema de Batman ya salió a la luz.

Hace exactamente 15 horas salió a la luz el trailer de la nueva película o mejor dicho Recreación de esta película una vez más.

En esta ocasión Robert Pattinson el ya conocido intérprete del personaje de Edward Cullen en Crepúsculo, o Twilight estará protagonizando la película de Batman.

La realidad es que ha habido una gran controversia y gran polémica por haber decidido que Robert Pattinson sería el nuevo Batman. Mucha gente ha criticado esta decisión por el simple hecho de haber protagonizado Twilight, ya que esta película recibió muy malas críticas por parte de la gente y de hecho es considerada una de las peores películas.

En realidad hay opiniones diversas, algunos aman Twilight, otros tantos la odian, pero este no es el punto, el punto es que Robert Pattinson le dará un nuevo giro y un nuevo concepto a la película de Batman.

En esta ocasión Batman estará luchando y enfrentándose a uno de sus tantos rivales, hablamos de “El Acertijo”.

El trailer ya está disponible, te dejamos el link.

Sin embargo el tema de “The Batman” de Robert Pattinson ya se dio a conocer. La adaptación del director Matt Reeves para Batman definitivamente es la sensación.

El tema es una mezcla entre La Guerra de las Galaxias, y algo creepey y tenebroso.

El músico mexicano se encargó de crear una versión pesada tipo metal, “Anuar Chaos”, de la banda de Death Metal Melódico, este tema tiene algunos otros sonidos escondidos como “Deshi-basara”, “Gotham´s Reckoning”.

Comienza romántica, sigue con un poco de metal. Es definitivamente una forma innovadora de recrear un tema para un nuevo concepto Batman.

Te dejamos el link de la canción para que la disfrutes.

Fuente: https://musica.news/

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close